bottom banner SQM

Iniciativas Destacadas

Reporte de Sostenibilidad 2021 de SQM

sharer:

A través de este reporte expresamos de manera transparente nuestro profundo e inquebrantable compromiso con la sustentabilidad de nuestro negocio, el cual hemos proyectado para los próximos años en nuestro Plan de Sustentabilidad. Este incluye una serie de metas y compromisos ambientales, sociales y productivos. Esta publicación es una importante práctica de gestión y transparencia que nos ayuda a gestionar nuestras acciones y conectarnos con nuestros grupos de interés.

Hemos emitido informes de acuerdo con los principios de Global Reporting Initiative (GRI) durante los últimos 12 años y cumplimos con los requisitos de Global Compact 2020 Communication of Progress (COP). En esta nueva publicación, hemos incluido el reporte de indicadores SASB, que posiciona a SQM dentro de un selecto grupo de empresas químicas. Esta nueva versión del informe es un importante ejercicio de transparencia y gestión y nos ayuda a gestionar nuestras acciones y conectar con nuestros grupos de interés.

Como empresa, hemos optado por la verificación externa de este informe por tercer año consecutivo en base a nuevos requisitos internacionales y metas internas.

Ver Reporte 2021 aquí